Una isla en el océano de la red y todo un éxito para los sentidos.

Economía Publicado el 30/03/2019


Cuando todo lo que no está en internet parece que no existe, encontrar una “boutique” real en la que puedes ver, tocar y sentir lo que vas a comprar es…

... es

El resultado del trabajo y la experiencia de muchos años visitando los centros de moda de Paris y Milan.

Victoria, así se llama nuestra protagonista de hoy, no esta obsesionada con los “like”, pero si piensa en las personas que temporada tras temporada disfrutan en YAIZA de su colección.

Cuando hablamos de trato directo, es esto, alguien que nos recuerda, que sabe lo que nos sienta mejor y conoce nuestros gustos y con todo esto en su memoria se desplaza personalmente a los talleres de sus proveedores, diseñadores de moda, y navega en las prendas y no en la red, para seleccionar personalmente toda la colección que trae cada año.

Cuando está revisando los muestrarios, se dedica con todos los sentidos a ver a buscar lo que estará de moda, los colores, las texturas, las caídas, las formas, los tejidos, la confección, el tacto y sobre todo en su mente estan ellas, quienes acuden a su “boutique”, y piensa en que sentirán al probarse, al estrenar cada prenda, porque las elige una a una, lo que nos da a quienes compramos allí una cierta garantía de exclusividad.

Por eso queremos dedicar estas líneas para felicitar a una empresaria, que fue emprendedora y que es un ejemplo de que se pueden hacer negocios con personas, sin likes.







Consejo
YAIZA es una boutique de moda en la Playa de San Juan (Alicante) en Avenida de Bruselas
Textos relacionados en Economía
Ayudas para autónomos de la comunidad Valenciana

Se establecen ayudas para autónomos de entre 1.500 y 750 euros, que hayan tenido que cesar en la actividad o reducido sus ingresos en un 75% o más.

Un nuevo desafió para PYMES , autónomos y profesionales.

Es un reto resumir normativa, novedades y recomendaciones de como afrontar esta situación absolutamente nueva para todos a nivel profesional y empresarial

Esquema del calendario fiscal, contable y mercantil

El modelo 232 y los pagos del IRPF y a cuenta del Impuesto de sociedades
en noviembre y diciembre

*Le ofrecemos un breve resumen de temas que pueden ser de su interés.

*El contenido de estos informativos es de carácter orientativo. Cualquier acción u omisión amparada en esta información ha de ser contrastada y revisada  previamente por nuestros especialistas.

*En Asesoría Pastor Dígame, SL les ofrecemos un Servicio Exclusivo de Atención Personalizada para ampliar la información precedente en los temas que sean de su interés. Tel. 965123732

Contacto