Al terminar tu ingeniería pensaste que habías llegado

Economía Publicado el 30/03/2019


Ahora has decidido iniciar tu carrera profesional y encuentras una barrera de trámites y gastos que parece más difícil que los finales y el proyecto.

Cuando como emprendedor inicias tu actividad con la ilusión para desarrollar tus conocimientos profesionales esta barrera puede frenar tu inicio.

Ingenieros, veterinarios, farmacéuticos, dietistas, diseñadores, agentes comerciales, abogados, aparejadores, arquitectos, procuradores, podólogos, terapeutas, administradores de fincas, fisioterapeutas, músicos, deportistas, optometristas y una larga lista de actividades pueden encontrar en Asesoría PASTOR un servicio diseñado y orientado al PROFESIONAL EMPRENDEDOR.

Nos ocupamos de darte de alta tanto en hacienda y si procede te proponemos las mejores opciones como la actual tarifa plana de autónomos y te ofrecemos un trimestre para que nos conozcas y pruebes nuestros servicios, sin compromisos de permanencia.

Todo con el objeto de que te olvides de estos tramites y puedas dedicarte a lo esencial de tu actividad.

El BONO EMPRENDEDOR te facilitará los tramites oficiales para que sólo te ocupes de lo importante, los clientes.
Consejo
Si te interesa EL BONO EMPRENDEDOR sólo tienes que llamar al 965 12 37 32 y preguntar por Paco Pastor y sin mas compromiso te informare sobre este novedoso pack.
Textos relacionados en Economía
Al terminar tu ingeniería pensaste que habías llegado

Ahora has decidido iniciar tu carrera profesional y encuentras una barrera de trámites y gastos que parece más difícil que los finales y el proyecto.

Una isla en el océano de la red y todo un éxito para los sentidos.

Cuando todo lo que no está en internet parece que no existe, encontrar una “boutique” real en la que puedes ver, tocar y sentir lo que vas a comprar es…

Subvención para autónomos con una antigüedad de 3 a 5 años

Se han convocado, con muy poco plazo, las ayudas para autónomos de la Comunidad Valenciana que fueron alta entre los años 2014 a 2016 y hayan continuado la actividad ininterrumpidamente.

*Le ofrecemos un breve resumen de temas que pueden ser de su interés.

*El contenido de estos informativos es de carácter orientativo. Cualquier acción u omisión amparada en esta información ha de ser contrastada y revisada  previamente por nuestros especialistas.

*En Asesoría Pastor Dígame, SL les ofrecemos un Servicio Exclusivo de Atención Personalizada para ampliar la información precedente en los temas que sean de su interés. Tel. 965123732

Contacto